industria cultural

WhatsApp Image 2022-05-03 at 6.11.24 PM

Aprueban dictamen para garantizar fondos para las industrias culturales. En Córdoba se realizó una jornada de apoyo

Sures Noticias
Argentina03 de mayo de 2022

La comisión de Presupuesto y Hacienda aprobó pasado el mediodía con mayoría un dictamen para garantizar los fondos con asignación específica para las industrias e instituciones culturales. En Córdoba se realizó, en el auditorio de Radio Nacional Córdoba, la jornada Cultura, Soberanía y Trabajo Argentino en apoyo al reclamo del sector, convocado por ENACOM nacional, Radio Nacional, Defensoría del Público, RTA, organizaciones culturales y comunicacionales, entre ellas FARCO y la Red de Salas.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-04-29 at 15.25.34

    El Posgrado Documentales 2024 presenta sus cortos: una noche, tres miradas

    Sures Noticias
    Cultura30 de abril de 2025

    El Cineclub Municipal será escenario del estreno de los tres documentales realizados por estudiantes del posgrado de documentales, con aval de la Universidad Blas Pascal. La cita es el miércoles 30 a las 20:30 hs, en una única función especial con charla con sus realizadores. Organizan: Diplomatura en Documental Contemporáneo, Universidad Blas Pascal y Cineclub Municipal.

    usdjfzgj (1)

    Bajo Ataque: 216 agresiones a periodistas desde la llegada de Javier Milei al poder

    Sures Noticias
    Argentina03 de mayo de 2025

    En tan solo 16 meses de gobierno, se documentaron más de 200 casos de violencia contra periodistas en Argentina. Un informe del Observatorio de la Palabra Democrática expone una sistemática avanzada contra la libertad de prensa, con el poder político como principal agresor y el propio presidente Javier Milei como figura central de los ataques.