
Juicio oral por Napalpí: la Justicia reconoció el hecho como una masacre y crimen de lesa humanidad
Sures Noticias
Argentina19 de mayo de 2022El histórico juicio oral por la verdad sobre la Masacre de Napalpí culminó hoy con la sentencia en la cual la jueza federal Zunilda Niremperger dictaminó “como hecho probado que existió responsabilidad del Estado nacional en los delitos de homicidio agravado y reducción a la servidumbre como crímenes de lesa humanidad cometidos en el marco de un proceso de genocidio de los pueblos indígenas”.









