Weretilneck

jvyrqzrc

Tres detenciones arbitrarias por los incendios en el Bolson. Patoteros a caballos agredieron a vecinos que pedían por su libertad

Sures Noticias
Argentina06 de febrero de 2025

Mientras los incendios arrasan más de 2700 hectáreas en Mallín Ahogado, la Policía detuvo a tres voluntarios que colaboraban con los brigadistas. Vecinos se manifestaron frente a la comisaría pidiendo su libertad, mientras un grupo de patoteros lanzó amenazas. Dos, de los tres, detenidos en el Bolsón recuperaron la libertad: Tomás Aranella y Fabian Pasos sin que se le hicieran cargos mientras Nicolás Heredia tendrá audiencia en el día de mañana con la participación de la defensa pública.

    Lo más visto
    natalia-la-sota-la-marcha-del-24-marzo

    Veinte diputados y diputadas renovaron sus bancas hasta 2029, mientras otros se despidieron del Congreso

    Sures Noticias
    Argentina28 de octubre de 2025

    Las elecciones legislativas dejaron un nuevo mapa en la Cámara de Diputados, con 20 legisladores que lograron la reelección y extenderán su mandato hasta 2029. Entre los principales ganadores se destacan Diego Santilli, quien revirtió una derrota previa, y figuras del oficialismo bonaerense y del peronismo sindical. Sin embargo, más de una docena de referentes no lograron renovar sus bancas y quedarán fuera del recinto a partir del 10 de diciembre.

    e7340413-2235-4ada-862e-751551dc062d

    Carta. Cristina Kirchner apuntó a Kicillof por la derrota electoral: "El desdoblamiento fue un error político". Sectores políticos calificaron de innecesaria la misiva

    Sures Noticias
    Argentina31 de octubre de 2025

    Con el diario del lunes la ex presidenta Cristina Kirchner criticó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, calificando como un "error político" la decisión de desdoblar las elecciones provinciales. Al realizar una radiografía sobre la derrota del domingo, la ex mandataria recordó que, desde el momento en que se anunció la división de los comicios, ella había advertido que sería una equivocación. Sectores políticos nacionales y populares calificaron la carta de innecesaria, parcializada y sesgada.