Festivales

WhatsApp-Image-2024-01-21-at-23.04.24-1536x1023

LLaryora dijo que apoya al gobierno nacional pero que no va a acompañar la derogación de leyes culturales

Sures Noticias
Córdoba22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico. “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura, es defender el empleo y nuestra industria turística”, sostuvo.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-06-13 at 11.32.26

    Conmemoración por Ezequiel Castro: Tres Años Sin Justicia

    Sures Noticias
    Córdoba13 de junio de 2025

    El 19 de junio, familiares y amigos conmemorarán el tercer aniversario de la detención, tortura y asesinato de Ezequiel Castro en el Hospital Misericordia. El acto busca exigir justicia y visibilizar las violaciones de derechos humanos en el sistema de salud mental.

    xukpm8hs

    La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde 2001, pero dos políticas del kirchnerismo ayudaron a contenerla

    Sures Noticias
    Argentina17 de junio de 2025

    De acuerdo con un informe del Observatorio de la Deuda Social, la pobreza infantil llegó a un máximo histórico del 67,3% en la primera mitad de 2024, aunque finalizó el año en un 52,8% debido a cierta estabilidad en la macroeconomía y la reducción de la inflación. A pesar de esto, las desigualdades territoriales siguen siendo muy marcadas.