suresnoticias suresnoticias

Se necesita un Presidente dispuesto a no ser preso de las recetas del neoliberalismo y del FMI

Lo sostuvo la Precandidata a Diputada Nacional Zaida Charafedin del Frente de Todos Córdoba en un recorrido por Alta Córdoba, donde diálogo con las y los vecinos.

Córdoba 14/07/2019 Sures Noticias Sures Noticias
IMG-20190713-WA0262
Fotos Gentileza

En diálogo con los vecinos la precandidata expreso a los vecinxs de la popular barriada que  el Frente de Todos es la única posibilidad, ante esta economía agresiva que ha provocado el macrismo, de sacar de la pobreza y de la falta de trabajo a las argentinas y argentinos.

Además, en relación a la posición del Sr. Gobernador de la Provincia para las próximas elecciones PASO, dijo  "Es lamentable que a Schiaretti le de lo mismo votar por un presidente que empobrece al pueblo y a las y los trabajadores ,o una alternativa que saque al pueblo de esta triste y dolorosa realidad. Impulsar la boleta corta de diputados con el argumento de que se necesitan diputados que defiendan a Córdoba es una mentira ,ya sabemos cómo los diputados de Juan han votado: permanentemente a favor de las políticas de Ajuste de Macri".

"Se necesita un Presidente dispuesto a no ser preso de las recetas del neoliberalismo y del FMI y Alberto Fernández ,es ese Presidente que Argentina necesita, junto a Cristina pondrán de pie al país". Agrego  la precandidata.

"Esta lista expresa una diversidad de sectores castigados por las políticas del Marcrismo, por tales las Pymes ,por eso a nuestro Frente para pre candidato a diputado nacional está  encabezado  por Eduardo Fernández, un cro que proviene del sector y es un defensor inclaudicable de las pequeñas y medianas empresas. También expresa a la militancia organizada que está dispuesta a incidir en el presente político sin tutela ". Sostuvo.

Por último manifestó "Necesitamos diálogo entre todos los actores para sacar al país del desorden que nos deja Macri y un Estado presente que subordine la economía a una politica de recuperación del poder adquisitivo del salario y contra toda privatización de las empresas del Estado".

IMG-20190713-WA0175
IMG-20190713-WA0181


Te puede interesar

descarga (5)

Invierten $200 millones en una nueva planta de recapado de neumáticos en Córdoba

Sures Noticias
Córdoba 12/11/2020

La empresa LAC, con el apoyo de Bridgestone Argentina, anunció una inversión de $200 millones en la instalación de una nueva planta de recapado de neumáticos en la localidad de Deán Funes, en Córdoba, con un objetivo de producción inicial de 1.000 unidades por mes y la proyección de duplicar esta cifra a lo largo el primer año.

87520792_2702468119802915_5887828107531911168_o

Como funciona la red de vacunatorios en la Provincia

Sures Noticias
Córdoba 23/11/2020

Córdoba cuenta con casi 800 centros de vacunación que permiten la aplicación diaria de entre 9.000 a 12.000 dosis, la cual puede incrementarse de acuerdo a la necesidad sanitaria. La provincia dispone de un centro masivo de almacenamiento que favorecerá la logística de inmunización para COVID-19. Destacan la mejora año tras año en la aplicación de la vacuna antigripal, aun durante la pandemia.

Lo más visto

descarga

Denuncian a agencias del Gobierno de Córdoba por negacionistas de la dictadura cívico militar de 1976.

Sures Noticias
Córdoba 22/11/2020

Durante la programación especial producida para la Noche de los Museos en Córdoba, estrenada el pasado 20 de noviembre por el canal de YouTube de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se emitió un vídeo realizado por la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de la Provincia de Córdoba,  en el que se describe el acontecimiento del Mundial '78 en nuestra ciudad, y su repercusión deportiva y festiva, evitando  en todo su contenido  precisar que el mismo se realizó bajo la dictadura cívico militar eclesiástica más sangrienta de la Argentina, señalaron en la denuncia desde el Colectivo Más Democracia

1558105711164

El último exilio de Pino Solanas

Federico Pérez / Nota de Redacción
Argentina 07/11/2020

El plenipotenciario argentino ante UNESCO, Fernando Solanas, falleció este fin de semana por COVID-19. Dirigente político y realizador audiovisual, dejó obras como El Exilio de Gardel, Sur y La Hora de los Hornos. Además de proyectos políticos como el Frente del Sur, el Frente Grande y una huella en la centroizquierda argie.