
Invitan a la 4ta ronda por los derechos de las y los jubilados el próximo 10 de Abril en la plaza San Martín de Córdoba
Sures Noticias
"Pretendemos lograr que el 82% móvil, que no se pague más diferido, ni se paguen en partes o en cuotas, así también pedimos que no nos desapoderen del fondo de garantía de sustentabilidad que impulsa Milei, Sabemos lo que eso significa que después se distorsiona el manejo de los fondos y ya no cumplen el destino específico".
Nota completa a Miguel Berrotaran integrante del Foro Solidario Córdoba
"Hoy este tenemos problemas los jubilados con la provisión de medicamentos con la cobertura prestacional, otro tanto pasen la provincia, los problemas son muy graves":
"Creemos que este es el momento en que tiene que haber unidad en la acción y por eso proponemos todos los miércoles en consonancia con una movida nacional de los jubilados hacer nosotros también en Córdoba esta movida y que ese sea un lugar de conferencia de todos los sectores afectados, esa es la idea para legitimar cada día una construcción social de abajo hacia arriba que pretenda convocar, no solamente las organizaciones representativas de los jubilados, sino también los gremios las confederaciones y las centrales de trabajadores".


Sitio Sagrado Camchira: la defensa de la Comunidad Comechingona-Sanavirón del Chavascate

¿Uso del femicidio de Agostina para medir gestión política? Indignación por una encuesta enviada desde un número asociado a la municipalidad sobre el crimen de la adolescente

Medios comunitarios alertan por la concentración de la pauta oficial en Córdoba y reclaman criterios democráticos

Justicia en Salta: prisión perpetua para un expolicía federal por el asesinato de dos militantes en un operativo ilegal de 1975

Soberanía en riesgo: el debate sobre la ley de inviolabilidad de la propiedad privada

Paula Salerno y las mujeres en la guerra de Malvinas: “Prestar atención a lo que se dijo y lo que no puede ayudar a pensar políticas de reparación histórica”

Patriotismo y fútbol: el Mundial es una ficción en la que todos decidimos creer

Crónica de una impunidad anunciada: el feminicidio de Eliana Luján y el silencio de la justicia en Punilla


