MASCuba Córdoba realizará este 30 de julio un encuentro provincial que llevará el nombre "Mario Alberto Díaz"

Córdoba 27 de julio de 2022 Por Sures Noticias
Con la consigna “Basta de Bloqueo Yanqui a Cuba”, integrantes de MASCuba Córdoba realizarán este sábado 30 de julio, a partir de las 16 horas, el encuentro provincial que llevará el nombre de Mario Alberto Díaz, en homenaje al dirigente gráfico y cooperativo recientemente fallecido. Diaz fue directivo de la Coopi, se desempeñó en Carlos Paz Gas y en el gremio Gráficos de Córdoba.
52716949_2091377730955128_3476046762139975680_n
Foto FB MAS Cuba

En un comunicado MASCuba Córdoba dio a conocer el programa del encuentro que se propone abordar una serie de temas como el bloqueo, el internacionalismo y la solidaridad cubana con ejes en la salud y la educación, el FMI, la OTAN, Malvinas, bases yanquis en la Patagonia, la defensa de la soberanía nacional en nuestros ríos, la liberación de presos políticos y derechos laborales mediante disertaciones que aporten la tarea solidaria en defensa de la experiencia socialista cubana como así también un abordaje que analice e interpele situaciones, medidas y escenarios tanto en Argentina como en Latinoamérica.

Entre las y los disertantes que estarán presentes se encuentran: Ilda Bustos, Alejandro Tati Eguiguren, Sergio Costigliolo, Sergio Ortiz y Carlos Orzaocoa, entre otros.

El encuentro será este sábado 30 de julio a partir de las 16 en el salón del tercer piso del Sindicato de Luz y Fuerza, con entrada libre.

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora

Te puede interesar