Presentaron un nuevo portal informativo: Tramas – Periodismo en Movimiento

Córdoba 30 de mayo de 2021 Por Sures Noticias
Este 29 de mayo se realizó la salida pública de un nuevo portal de noticias en Argentina. Se trata de Tramas – Periodismo en Movimiento. Tramas es un nuevo portal informativo nacional que se suma al entramado de la comunicación popular. Sures Noticias saluda este nuevo emprendimiento periodístico.
Screenshot (75)

Se trata de un medio que mantiene una perspectiva latinoamericana y que tiene como objetivo constituirse como una herramienta que contribuya a visibilizar el quehacer cotidiano de los pueblos, según versa su editorial de presentación. 

Tramas está compuesto por un diverso equipo que aporta al portal experiencia previa y actual en el campo de la comunicación; así como por nuevas generaciones que inician con el desafío de la tarea periodística. El equipo editorial expresa que la fecha elegida para el lanzamiento, un nuevo aniversario del Cordobazo, fue elegida porque representa “convicción acerca de la capacidad de los pueblos para su liberación”.

Quienes integran este nuevo proyecto reconocen la complejidad del contexto en el que se inserta y asumen su apuesta a “ser una voz honesta y comprometida, con una línea editorial orientada por nuestros sueños de emancipación humana, justicia, igualdad y soberanías”. Esta iniciativa busca combinar las tradiciones de la comunicación popular y las herramientas de las nuevas tecnologías para abordar la investigación y la difusión de noticias con seriedad y responsabilidad. Pueden acceder al portal ingresando a www.tramas.ar 

Video presentación 

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora

Te puede interesar