suresnoticias suresnoticias

Un detenido en Santa Eufemia por abuso sexual calificado contra dos mujeres

La Fiscalía de Instrucción de La Carlota ordenó la detención de una persona de sexo masculino de 69 años de edad en la localidad de Santa Eufemia, por los supuestos delitos de abuso sexual calificado por la convivencia preexistente con una persona menor de 18 años y desobediencia a la autoridad, enmarcados en casos de violencia familiar y de género, en perjuicio de dos mujeres de actualmente treinta y cinco y veinte años de edad.

Córdoba 18/02/2021 Sures Noticias Sures Noticias
f800x450-11726_63172_0
Foto Press

Los hechos tuvieron su inicio en el año 1999, cuando una de las víctimas era una de niña de trece años, mientras que el imputado contaba con cuarenta y nueve y se prolongaron hasta la actualidad, periodo en el que el acusado llevó a cabo distintos tipos de violencia en perjuicio de la damnificada.

Respecto a la otra víctima, de actualmente veinte años de edad, los hechos iniciaron cuando era una niña de quince años y se extendieron hasta sus dieciocho años (periodo 2015 a 2018), en el marco de una convivencia.

Atento la diversidad de hechos denunciados la investigación se encuentra en sus inicios restando incorporar prueba testimonial y pericial.

Te puede interesar

ROCIO-GOMEZ

Buscan a una menor en Córdoba

Sures Noticias
Córdoba 03/03/2021

La Unidad Judicial 18 pide colaboración para dar con el paradero de Rocío Gómez de 17 años, quien reside en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto

foto-carabajal-lucia-yamila

Buscan en córdoba a una mujer embarazada

Sures Noticias
Córdoba 11/02/2021

La Fiscalía del Distrito IV turno Cuarto de la ciudad de Córdoba pide colaboración para dar con el paradero de Lucía Yamila Carabajal de 32 años, quien se encuentra embazada.

Status (3)

Dictaron sentencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad en Córdoba en la causa Diedrichs-Herrera

Sures Noticias
Córdoba 22/02/2021

Concluyo a las 16 hs. el Jucio por delitos de lesa humandidad conocido como la causa Diedrichs-Herrera, La Mesa de Trabajo realizó una vigilia en puerta de Tribunales federales para acompañar la sentencia, con acceso especial al corralito de lectura de la sentencia. En las redes sociales las y los ciudadados siguieron la sentencia con los HT #EstoyEnLaSentencia y #AcompañemosLaSentencia