suresnoticias suresnoticias

Fue encontrada sana la joven de Río Tercero. Hay un hombre detenido

La Fiscal de Instrucción del primer turno de Río Tercero, Paula Bruera ordenó la detención de un hombre de 42 años de edad por el delito de Ocultamiento de menor sustraído o fugado (art. 149 del C.P).

Córdoba 14/02/2021 Sures Noticias Sures Noticias
fileImagen-1
Foto MPF Cba

La medida fue ordenada en el marco de la investigación por la desaparición de una menor de 12 años de edad, quien fue vista por última vez el día 05 de febrero en horas de la noche en su vivienda de barrio Parque Monte Grande de la ciudad de Río Tercero. La denuncia por la desaparición fue realizada por su madre el día 9 de febrero en la ciudad de Alta Gracia.

La niña era intensamente buscada por personal de investigaciones, quienes tras una exitosa pesquisa ubicaron el paradero de la niña en una vivienda de Río Tercero dónde se encontraba sana y salva.

Te puede interesar

LeyMicaela-1039x675-1-735x400

El CISPREN capacita a periodistas en Ley Micaela: Hacia una comunicación igualitaria, inclusiva, no sexista"

PrensaRed / Periodismo Colaborativo
Córdoba 14/06/2021

El Cispren puso en marcha una capacitación en la Ley Micaela dirigida a las y los trabajadores de prensa de la provincia. Comenzó el pasado jueves, en modo virtual. Participaron 84 inscriptos pertenecientes a medios de comunicación localizados en diferentes puntos del territorio provincial. El dictado está a cargo de las periodistas María Soledad Ceballos, Marcela Gabioud y Gabriela Weller.

Lo más visto

21-07-2021_ciudad_de_buenos_aires_personas (1)

"Tener que usar mi antiguo DNI podía ser un verdadero suplicio", dice una persona no binaria

Sures Noticias
Argentina 21/07/2021

Personas no binarias que a pesar de la plena vigencia de la Ley de Identidad de Género no habían podido obtener un DNI acorde con su autopercepción porque no les ofrecía más alternativas que la variante "femenino/masculino", recibieron con "mucha emoción" el decreto presidencial que les permitirá "terminar con el suplicio" de estar indocumentades o tener que exhibir una documentación que no les representa.