suresnoticias suresnoticias

Últimas noticias

161220

Detienen al décimo imputado en la causa de los sanadores «egipcios»

Sures Noticias
Córdoba 12/04/2021

Se entregó en la Unidad de Delitos Económicos de Córdoba, el último de los imputados en la causa por supuestas estafas que se habrían originado en el grupo de los denominados «sanadores egipcios». Así lo informó la Fiscalía de Instrucción de Cura Brochero a cargo de Analía Gallaratto.

EyxdGo5WEAEkPVf

En la TV conductores ya usan tapabocas y avanza la campaña #barbijoenlatv

Sures Noticias
Argentina 12/04/2021

Los conductores de la primera edición del noticiero de la Televisión Pública utilizaron esta mañana tapabocas en la transmisión al aire y se convirtieron así en los primeros periodistas en hacerse eco de una iniciativa lanzada a través de las redes sociales para pedir que el barbijo sea utilizado ante cámaras, luego del fallecimiento del periodista Mauro Viale por coronavirus, ocurrido anoche.

santiago-cafiero

Cafiero encabeza reunión con científicos en Casa Rosada mientras avanza el plan de vacunación

Sures Noticias
Argentina 12/04/2021

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará esta tarde una reunión con científicos en la Casa Rosada, como parte de los encuentros que viene llevando adelante el Gobierno nacional para definir acciones de prevención y mitigación de la segunda ola de coronavirus, al tiempo que avanza el plan oficial de vacunación sobre el personal de salud y la población vulnerable.

La ministra de justicia y DDHH desmintió versiones que la acusaban de poseer una cuenta offshore

La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, desmintió versiones periodísticas que la acusaban de poseer una cuenta bancaria en el exterior junto a su marido, y sostuvo que "algún irresponsable quiere ensuciar a los que venimos a cambiar la Argentina".

Argentina 23/12/2020 Sures Noticias Sures Noticias
ALBERTO-Y-LOSARDO
Foto Press

En respuesta a lo publicado por el sitio El Disenso y a las declaraciones vertidas en Radio 10 por Tomás Méndez, "quiero aclarar que no tengo ninguna 'offshore' y mi marido tampoco; no tengo relación con el exministro Garavano ni con mesa judicial alguna", publicó anoche Losardo en su cuenta de Twitter.

De esta manera, la funcionaria desmintió una publicación del portal de noticias El Disenso y declaraciones vertidas por el periodista Tomás Méndez en radio 10.

"Trabajé como abogada asesorando en lo técnico al exsubsecretario de Derechos Humanos y exalumno de Alberto. Me pidieron la renuncia cuando se me exigía callar las críticas de Alberto Fernández al gobierno de (Mauricio) Macri, a lo que obviamente no accedí y me despidieron", reseñó en un hilo de Twitter.

También señaló que su marido, Fernando Mitjans, "es miembro del Tribunal de Disciplina de AFA desde 1985, es escribano y me llena de orgullo su calidad profesional y su honestidad".

"Mi esposo no impulsó ni tiene vinculación con empresas de viandas. Repito, es escribano. Tampoco tengo trato con Eduardo Casal (procurador general interino de la Nación), Diego Iglesias ni con Casanovas. Y no conozco a Busaniche", añadió.

En esa línea, la ministra aclaró: "No tengo ni tuve relación con operadores judiciales. No fui, no soy ni seré operadora judicial. Mi relación con la Justicia es y será siempre institucional. En mi currículum constan todos mis cargos".

Subrayó además que "Emiliano Blanco se desempeña en el Ministerio de Justicia desde 2005 en forma ininterrumpida, no soy su vecina ni se dónde vive".

"Parece que algún irresponsable quiere ensuciar a los que venimos a cambiar la Argentina", concluyó su publicación.

Te puede interesar

descarga

Repudiable arenga machista y de violencia de género en el futbol de ascenso de Argentina

Sures Noticias
Argentina 20/01/2021

El Club Guemes de Santiago del estero, reciente ascendido a la la liga "Primera Nacional" del futbol argentino, protagonizó un lamentable hecho en la previa del partido que le diera el ascenso. Su preparador Fisico arengo a sus jugadores con un fuerte mensaje que contenia violencia simbólica hacia las mujeres y discriminación. Repudio de NUM de Santiago del Estrero.

145296712_1788156818013815_8877483481497684211_o

#DDHH Rompen cartel colocado ayer en recuerdo de Mauricio Ramos y Franco Almirón

Sures Noticias
Argentina 04/02/2021

"Hoy nos encontramos con un hecho repudiable como es la destrucción del cartel colocado ayer en recuerdo de Mauricio Ramos y Franco Almirón, asesinados por la Policía Bonaerense en 2011. Estos actos de odio son parte de la violencia que queremos erradicar en nuestra sociedad", señalo Horacio Pietragalla Corti, Secretarío de DDHH de la Nación.

Lo más visto