suresnoticias suresnoticias

El conductor Mario Pereyra mintió al decir que el presidente Fernández es un mentiroso

La emisora cordobesa Cadena 3 publicó es su web y redes sociales un recorte mal intencionado de la entrevista que el conductor le hiciera al por entoncers candidato a Presidente de la Nacion Alberto Fernández, donde intentaron hacer quedar como mentiroso, al hoy, Presidente de la Nación respecto de su posición sobre la reforma judicial.

Córdoba 07/08/2020 Sures Noticias Sures Noticias
Apereyra
Foto Captura de video

El Presidente Fernández, en la continuidad de la nota sostiene que hay que cambiar la justicia y debe hacerse por la via institucional y por medio de las camaras del Congreso de la Nación.

En una nota posterior Mario Pereyra le afirmo a Feinmann: “Quieren salvar a Cristina Kirchner” En esa entrevista, el conductor de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”.


La versión recortada con mala intecion de Cadena 3 en el twitter de la emisora

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-10-02 at 11.23.16

Extinguen focos activos de incendios forestales en Córdoba

Sures Noticias
Córdoba 22/10/2020

El único incendio forestal que se mantenía activo en el valle cordobés de Traslasierra fue extinguido por personal de bomberos, mientras que los denominados puntos calientes, en el valle de Punilla, eran controlados hoy para evitar eventuales reinicios del fuego, en una jornada con lluvias en las regiones serranas.

Lo más visto

5f84d41820938_1004x565

Comunidades Mapuche piden restitución por otro ancestro al Museo del Hombre

Sures Noticias
Argentina 12/10/2020

Comunidades Mapuche Tehuelche de la provincia de Buenos Aires pidieron ante el Museo del Hombre, de París, la restitución del cráneo de un ancestro que integra sus colecciones; que se suma al de otra comunidad Mapuche Tehuelche que le reclama a esa institución francesa la devolución del cráneo de un cacique desde 2015.

8268b7f3-bc0b-4ea5-a2e3-cfa726ef2ce0

Interpusieron ante la Justicia Provincial una acción colectiva de Amparo Ambiental

Sures Noticias
Córdoba 14/10/2020

Integrantes de la CoDeBoNa (Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo) junto a vecinos/as de La Calera interpusieron ante la Justicia Provincial una “Acción Colectiva de Amparo Ambiental” solicitando se declare la “inaplicabilidad e inconstitucionalidad del art. 8 de la Ley Provincial 10.618 y la nulidad de la Resolución 412 de la Secretaría de Ambiente Provincial.