suresnoticias suresnoticias

Estela de Carlotto, alentó a quienes puedan aportar datos e información sobre nietos desaparecidos

Estela de Carlotto habló con Radio TÉLAM sobre la campaña que interpela a la sociedad a que mientras #NosQuedamosEnCasa ayudemos a que otros y otras #VuelvanACasa

Argentina 09/04/2020 Sures Noticias Sures Noticias
esteladecarlotto
Foto: Press

La titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, alentó a quienes puedan aportar datos e información sobre nietos desaparecidos para que se contacten con la entidad por las diferentes vías de comunicación existentes, entendiendo como una “oportunidad más” este contexto de pandemia que obliga al aislamiento y permite la reflexión.

Te puede interesar

g1535

Organismos de DD.HH acusaron a Paraguay de “estado terrorista” por la muerte de dos niñas argentinas

Sures Noticias
Argentina 13/01/2021

Organismos de derechos humanos y organizaciones politicas acusaron hoy a Paraguay de ser un “estado terrorista” por el asesinato de dos niñas argentinas en un presunto operativo contra la guerrilla Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), reclamaron una investigación independiente y exhortaron a las autoridades a permitir el ingreso a su país del Equipo Argentino de Antropología.

Lo más visto

26219386_1608510089216716_1517956453040013799_n

Nueva ley de alquileres: Cuando el Estado regula al mercado inmobiliario, este reacciona adoptando un comportamiento extorsivo

Sures Noticias
Córdoba 05/01/2021

Franca D'Amico, Presidenta de CoopinCo* (Cooperativas Inquilinos Córdoba) diálogo con Sures Noticias sobre la implementación de la nueva ley de alquileres (Ley 27.551). “El comportamiento asumido por el mercado inmobiliario, luego de la sanción de la ley, fue intentar desprestigiar a la misma”, afirma D'Amico. ¿Qué deben hacer los inquilinos ante esta situación? Este y otros interrogantes son respondidos por la Titular de CoopinCo.