suresnoticias suresnoticias

#MacriYaFue El flashmob cumbia que copo calle Corriente en CABA y se extenderá por todo el País

La coreografia ciudadadana del flashmob* que ayer se realizo en plena calle Corrientes se repertira hoy en el Obelisco desde las 19 y dias subsiguientes. Cientos de post en redes sociales del evento fueron compartidos. Acá la letra y coreo completa

Argentina 31/08/2019 Sures Noticias Sures Noticias
IMG-20190831-WA0002
Foto: Captura video

La iniciativa es del colectivo "Si Vos Queres", colectivo que unos días antes de las PASO proyecto sobre edificios de la ciudad de Buenos Aires la frase "Si vos queres, Macri ya fue".

La convocatoria la realizan usuarios y usuarias de las redes sociales como parte de la campaña hacia las próximas elecciones nacionales. La cumbia y su letra tiene como foco críticas las gestiones de Macri, Vidal y Larreta.

* flashmob: Un flashmob, traducido literalmente del inglés como «multitud relámpago» es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.








Te puede interesar

Screenshot (38)

Las nuevas medidas dispuestas hasta el 21 de mayo contra el coronavirus

Sures Noticias
Argentina 30/04/2021

Las nuevas medidas anunciadas hoy por el presidente Alberto Fernández, que regirán entre el 1 y el 21 de mayo inclusive, incluyen una serie de restricciones generales para todo el país y otras divididas en cuatro categorías, según la situación epidemiológica y sanitaria de cada provincia.

Lo más visto

img-20200228-wa0002

Gustavo López sobre cautelar que bloqueó DNU a pedido de Telecom: "deja desamparados a millones"

Sures Noticias
Argentina 01/05/2021

El vicepresidente del Enacom, Gustavo López, advirtió hoy que el fallo de la sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal que bloqueó con una medida cautelar la aplicación del DNU 690/20 que regula precios y establece la Prestación Básica Universal (PBU) en las telecomunicaciones "es un fallo que deja desamparados a millones de usuarios de la empresa Telecom".