Batakis: "Las metas las tenemos que cumplir y no hablamos de hacer ninguna revisión de esas metas”

La ministra de Economía, Silvina Batakis, ratificó hoy que la Argentina cumplirá con las metas acordadas con el Fondo Monetario Internacional.

Argentina26 de julio de 2022Sures NoticiasSures Noticias
batakis-alberto-fernandezjpg
Foto Press

“Con el Fondo no hablamos de tocar las metas. Sino cómo vamos a cumplir las metas. Las metas las tenemos que cumplir y no hablamos de hacer ninguna revisión de esas metas”, dijo esta tarde la titular del Palacio de Hacienda durante un contacto que mantuvo con la prensa en la Embajada en Washington.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, ratificó esta tarde que las medidas que lleva adelante cuentan con el respaldo de la coalición de gobierno.

“Estamos en una coalición de gobierno, y dentro de esa coalición hay un equilibrio, que efectivamente está dado para que podamos implementar estas medidas y vayamos desarrollando todo lo que tenemos que desarrollar para calmar un poco a la economía argentina”, dijo esta tarde Batakis durante un contacto que mantuvo con la prensa en la Embajada en Washington.

Te puede interesar
Lo más visto
3i9ol65g

FIT. Convocan a movilización en Córdoba para el 30 de abril en rechazo al FMI

Sures Noticias
Córdoba29 de abril de 2025

En la antesala del Día Internacional de los Trabajadores, múltiples organizaciones sindicales, políticas y sociales del FIT de Córdoba convocan a una movilización y acto bajo el lema: “Primero de Mayo: con los trabajadores, no con el FMI”. La cita es el miércoles 30 de abril a las 18:30 horas en la intersección de Colón y General Paz.

4rbggvqo

Rechazan medida que habilita a las Fuerzas Armadas a detener civiles y exigen la renuncia del ministro Petri. Se solidarizan con Brisa Páez

Sures Noticias
Córdoba29 de abril de 2025

El Foro por la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos de Córdoba manifestó su más enérgico repudio a la reciente disposición del Gobierno Nacional que habilita a las Fuerzas Armadas a intervenir en tareas de seguridad interior, autorizando la detención de civiles en supuestos casos de “delitos en flagrancia” en zonas de frontera.