"En honor de los que perdimos, encaremos el futuro de otra manera", pidió el Presidente

Argentina 15 de julio de 2021 Por Sures Noticias
El presidente Alberto Fernández expresó hoy que "en honor a los que perdimos seamos capaces de encarar el futuro de otra manera" y afirmó: "Nos apenaría mucho que el pasado vuelva".
60f059dc4d62d_1004x565
Foto Telam

"La muerte nos duele a todos. Nadie celebra la muerte, solo los asesinos y nosotros no lo somos. Solo espero que tanto dolor no sea en vano. Que no se nos quite de la memora lo que vivimos. Nos apenaría mucho que el pasado vuelva", dijo alberto Fernández al inaugurar una Planta Depuradora de AYSA en la localidad bonaerense de Guernica.

Fernández dijo que créditos UVA fueron "una gran frustración" y "un negocio para los bancos"

El presidente Alberto Fernández insistió hoy que los créditos UVA fueron una "gran frustración, un negocio para los bancos", y cuestionó los dichos de un "candidato porteño (de la oposición) que dijo que fueron la gran solución".

"Entre la gente y los bancos, siempre elijo a la gente. Son concepciones que nos hacen ver distintas las cosas. Para nosotros, primero los últimos, los sumergidos en el pozo de la pobreza", dijo el mandatario al inaugurar una Planta Depuradora de AYSA en Guernica.

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora

Te puede interesar