Asambleas ambientales de Punilla denuncian vulneración de derechos a la participación ciudadana

Córdoba 02 de abril de 2021 Por Sures Noticias
Las organizaciones hicierson un llamado a las Instituciones y fuerzas vivas la sociedad, a expresar posicionamiento publico sobre la obra vial: Autovía de Punilla. Alternativa ruta 38. Tramo: puente Costa Azul/La Cumbre.
5ae77e9a81889_1004x565
Foto Gentileza

En un comunicado denuncian que el gobierno de Córdoba vuelve a intentar imponer la obra al igual que lo hizo en 2017 (obra del puente) y en 2018 (Autovía de Montaña), sin participación ciudadana.

Afirman que hoy, en plena crisis sanitaria, ambiental y económica, nuevamente sin previa información a las poblaciones afectadas, y sin un verdadero proceso de participación aprovecha la virtualidad que se estableció en pandemia y convoca a una audiencia pública virtual  para el 9 de abril de 2021, que requiere CiDi 2 para inscribirse.

Por último instan a instituciones y organizaciones educativas, comunicacionales, universidades, organizaciones no gubernamentales, sindicatos, politicas, sociales expresen públicamente su posición sobre la obra enviando la misma al mail: [email protected]

Screenshot (11)

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora

Te puede interesar