Buscan a dos adolescentes, una en la ciudad de Córdoba y otra en Río Tercero

La fiscalía de 1º turno de Alta Gracia, pide por el paradero de la joven Kiara Milena Marin Nieto y la fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 5 solicitó colaboración para dar con el paradero de Milagros Estefanía Barrionuevo,

Argentina11 de febrero de 2021Sures NoticiasSures Noticias
image20
Kiara Milena Marin Nieto y Milagros Estefanía BarrionuevoFotos MPF

Río Tercero:  La fiscalía de 1º turno de Alta Gracia, solicita el paradero de la joven Kiara Milena Marin Nieto, de doce años de edad, fue vista por última vez el día viernes cinco de febrero a las veintitrés horas de calle Comandante Espora, Monte Grande, Rio Tercero. Es de test trigueña, de 1,62, pelo negro hasta el hombro, suele usarlo suelto o con colita, ojos negros, de contextura media y vestía la última vez que se lo vio: un short azul y remera verde, zapatillas color rojas con puntitos blancas, y usaba una colita en el pelo. Cualquier información o dato sobre su paradero infórmalo a la Unidad Judicial o dependencia policial más cercana.

Córdoba: La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 5 pide colaboración para dar con el paradero de Milagros Estefanía Barrionuevo, de 16 años, quien se ausentó de su domicilio el 20 de Enero de 2021. Vestía una remera con flores y un jean.
Quien pueda aportar dato alguno sobre ella debe llamar al teléfono 4337800, o directamente en la Unidad Judicial 20 de calle Cayetano Silva 1050 Barrio Marechal de la ciudad de Córdoba, o cualquier sede judicial o policial.

Te puede interesar
fotos mendoza

Exigen la libertad de Gonzalo Videla, músico detenido en Mendoza durante protestas por el agua

Sures Noticias
Argentina09 de enero de 2026

Familiares, amigos y organizaciones sociales reclaman la inmediata liberación de Gonzalo Emmanuel Videla Castro, imputado por supuesto incendio doloso del pino navideño en el centro mendocino tras participar en manifestaciones contra la minería. Hoy, a las 10 horas, se realiza la audiencia de control jurisdiccional en el Polo Judicial para definir su situación procesal, en medio de denuncias por criminalización de la protesta ambiental.​

NPXV6P3DTNDQ3DKLXLALXBDTXQ-jpg-1920×1279--01-08-2026_09_32_AM

Desalojo de cooperativa en Parque Avellaneda: tensión entre el gobierno porteño y recicladores del MTE

Sures Noticias
Argentina08 de enero de 2026

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desalojó un predio utilizado por la cooperativa "El Amanecer de los Cartoneros", vinculada al Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) cuyo referente es Juan Grabois, dejando en la calle a unos 200 trabajadores dedicados al reciclado textil. Jorge Macri celebró la "recuperación" de la propiedad, mientras el MTE denuncia legalidad del uso y Grabois acusa de "perversidad cobarde". El conflicto revive debates sobre el origen del predio, otorgado en tiempos de Mauricio Macri.

Lo más visto
jubiladozzz

Preso Político. 6 meses detenido: el jubilado chaqueño procesado por posteos contra Milei y el genocidio en Gaza

Sures Noticias
Argentina07 de enero de 2026

Daniel Vera, docente jubilado de 64 años de Resistencia, Chaco, cumple seis meses bajo arresto domiciliario por publicaciones en Facebook que denunciaban el conflicto en Gaza y criticaban a figuras públicas como el presidente Javier Milei. La Justicia Federal, a cargo del juez Ariel Lijo, lo acusa de amenazas y apología al antisemitismo, pese a que la pena máxima es excarcelable y sus defensores denuncian persecución política.

IPC-Foto-1-1

Córdoba actualiza la medición de la inflación y se alinea con INDEC y CABA en medio de fuertes cuestionamientos a la metodología del IPC

Sures Noticias
Córdoba09 de enero de 2026

La Provincia modificará la forma de calcular el Índice de Precios al Consumidor para preservar la comparabilidad con las estadísticas nacionales y porteñas, en un contexto de críticas a la metodología del INDEC por el uso de una canasta desactualizada y ponderaciones que habrían subestimado la inflación y sus efectos sociales.