Miriam Lewin, defensora del Público participa de un conversatorio sobre discursos de odio en los medios de comunicación

Córdoba 14 de diciembre de 2020 Por Sures Noticias
La Mesa de Trabajo Derechos Humanos de Córdoba organiza el Conversatorio: “Comunicación y Derechos Humanos. Los discursos del odio en los medios de comunicación”. En dicha actividad, que se enmarca en el Día Internacional de los Derechos Humanos, nos interesa particularmente hacer foco sobre las tensiones que generan -entre otros ejemplos- los discursos negacionistas del terrorismo de Estado, que circulan en el espacio público y luego son reproducidos por los medios de comunicación.
miriam-lewin
Foto Press

En esta conversación han sido invitados: Miriam Lewin, defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, titular del observatorio Nodio, Mariana Mandakovic, Secretaria General del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN) , Waldo Cebrero, periodista y docente (Facultad de Ciencias de la Comunicación - UNC),  Juan Cruz Taborda Varela, periodista de los S.R.T y escritor. 

Sera el próximo miércoles 16 de Diciembre a las 18:00 hs . Los organizadores indicaron que el conversatorio se desarrollará por la plataforma Zoom: en este link https://us02web.zoom.us/j/89172670895?pwd=WWw1SjlyRHRyZjB1ZERYYzkxc09WQT09 

También se transmitirá en vivo por la página de la Mesa de Trabajo por los  Derechos Humanos de Córdoba:  
https://www.facebook.com/mesadetrabajo.porlosderechoshumanosdecordoba.

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora

Te puede interesar