suresnoticias suresnoticias

Alberto Fernández: "Esta vez los acreedores son los que están pagando el ajuste; no la gente"

El presidente Alberto Fernández reafirmó hoy que, "esta vez, los acreedores son los que están pagando el ajuste; no la gente", y dijo que "todos queremos crecer y cumplir, pero no queremos más que, para cumplir, el costo lo paguen los que menos tienen".

Argentina 25/11/2020 Sures Noticias Sures Noticias
descarga (6)
Foto Press

Al participar de la apertura del XLVII° Congreso Ordinario Nacional de la Asociación Bancaria (AB), el mandatario insistió en que el Gobierno nacional "no está ajustando, como algunos dicen", y volvió a destacar el crecimiento en la inversión previsto en el Presupuesto 2021.

Asimismo, reafirmó que, en el país, la pandemia de coronavirus "dejó en evidencia grandes desigualdades que en los últimos cuatro años se profundizaron enormemente por las políticas del gobierno anterior".

En ese marco, dijo que "lo primero es ponerse del lado de los más postergados" porque la primera obligación es "rescatarlos", y destacó que "no hay derecho a decir 'vos sobrás'".

Acompañado por el titular del gremio, Sergio Palazzo, Fernández sostuvo que "ver la inclusión de la mujer y la diversidad aceptada en un gremio" lo "enorgullece mucho".

Al ver la cantidad de mujeres que estaban participando por videoconferencia del congreso, el Presidente destacó su participación en el plenario y dijo que "es algo que siempre" le reclama "al sindicalismo".

Te puede interesar

5ef773d866118_1004x565

Nación desmintió una campaña sobre presuntos efectos adversos de la Sputnik V

Sures Noticias
Argentina 02/01/2021

El ministro de Salud, Ginés González García, rechazó hoy las "información falsas publicadas en las últimas horas en medios de comunicación y redes sociales" sobre presuntos efectos negativos de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, y aseguró que, como resultado de las poco más de 32.000 dosis ya aplicadas, solo "se ha reportado un 1% de Esavi (eventos supuestamente atribuidos a la vacunación e inmunización)".

Lo más visto

Status (3)

Dictaron sentencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad en Córdoba en la causa Diedrichs-Herrera

Sures Noticias
Córdoba 22/02/2021

Concluyo a las 16 hs. el Jucio por delitos de lesa humandidad conocido como la causa Diedrichs-Herrera, La Mesa de Trabajo realizó una vigilia en puerta de Tribunales federales para acompañar la sentencia, con acceso especial al corralito de lectura de la sentencia. En las redes sociales las y los ciudadados siguieron la sentencia con los HT #EstoyEnLaSentencia y #AcompañemosLaSentencia