suresnoticias suresnoticias

El COE regional de Alta Gracia recibió elementos de protección personal

Se trata de barbijos, máscaras, batas, guantes y alcohol en gel. Serán destinados a 88 centros de salud de las 54 localidades que integran ese COE regional. Se estima que esta provisión es suficiente para un mes de atención.

Córdoba 02/06/2020 Sures Noticias Sures Noticias
El-COE-entrgo-insumos_7095.jpg-SI
Foto: Prensa Gobierno Córdoba

El ministro de Salud, Diego Cardozo y las autoridades del COE Central, Juan Ledesma y Claudio Vignetta entregaron hoy al COE regional de Alta Gracia elementos de protección personal para las distintas localidades que integran dicho organismo.

Las autoridades de ese COE regional, Mariana Garay y Pablo Ortiz, y el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, recibieron en total 4536 barbijos quirúrgicos y batas, 216 barbijos N95 y máscaras; 19.600 pares de guantes y 145 envases de 5 litros de alcohol en gel.

Se trata de insumos para distribuir entre los 88 centros de salud de 54 localidades, cuya provisión se calcula para un mes de atención.

Participaron también de la entrega el secretario de Salud, Pablo Carvajal y el subdirector del Hospital Arturo Illia, Marcelo Feliciani; entre otras autoridades.

Luego de la entrega, los referentes del COE regional se reunieron con las autoridades del COE central para conversar aspectos organizativos y analizar en forma conjunta nuevas posibilidades de apertura, en el marco de la fase actual del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Te puede interesar

f800x450-11726_63172_0

Un detenido en Santa Eufemia por abuso sexual calificado contra dos mujeres

Sures Noticias
Córdoba 18/02/2021

La Fiscalía de Instrucción de La Carlota ordenó la detención de una persona de sexo masculino de 69 años de edad en la localidad de Santa Eufemia, por los supuestos delitos de abuso sexual calificado por la convivencia preexistente con una persona menor de 18 años y desobediencia a la autoridad, enmarcados en casos de violencia familiar y de género, en perjuicio de dos mujeres de actualmente treinta y cinco y veinte años de edad.

ivana-mariela-modica-busqueda-en-la-falda-desaparecida

Ni una trabajadora estatal menos, reclama ATE

Sures Noticias
Córdoba 17/02/2021

El Departamento de Géneros y Diversidades del CDP - ATE Córdoba manifestó su preocupación y solidaridad con la familia de Ivana Módica ante su desaparición desde el jueves 11 de febrero a la media noche, Exigen la rápida intervención de la justicia para casos de desapariciones de mujeres en donde están implicadas sus parejas.

Lo más visto

img-20200228-wa0002

Gustavo López sobre cautelar que bloqueó DNU a pedido de Telecom: "deja desamparados a millones"

Sures Noticias
Argentina 01/05/2021

El vicepresidente del Enacom, Gustavo López, advirtió hoy que el fallo de la sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal que bloqueó con una medida cautelar la aplicación del DNU 690/20 que regula precios y establece la Prestación Básica Universal (PBU) en las telecomunicaciones "es un fallo que deja desamparados a millones de usuarios de la empresa Telecom".