suresnoticias suresnoticias

Mañana vuelven a atender al público 36 oficinas de la Anses de distintos puntos del país

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabrirá mañana 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) de distintos puntos del país, que se sumarán a las 24 que ya se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados.

Argentina 31/05/2020 Sures Noticias Sures Noticias
75B2BIZPZRFMZGITVNGWSW2UIQ
Foto: Press

La dependencia oficial precisó que la atención se realizará con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario, precisó la Anses en un comunicado.

Reabrirán mañana las delegaciones que corresponden a las localidades cordobesas de Leones, Alta Gracia; las oficinas de Las Catitas, San Martín y Tupungato, en Mendoza; y la de la capital puntana, en la ciudad de San Luis.

En Entre Ríos volverán a atender al público las oficinas de Victoria y Gualeguaychú; mientras que en Santa Fe volverá a hacer lo propio la delegación Rafaela.

En la provincia de Buenos Aires reabrirán las delegaciones Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Coronel Brandsen y Lobos.

En tanto, en Chaco volverá a atender al público la oficina de las localidades de Juan José Castelli, Las Breñas y Villa Angela,

En Formosa la reapertura comprenderá a la oficina de la localidad de Ingeniero Juárez; en Misiones las de San Vicente y Eldorado; mientras que en Corrientes volverán a atender las delegaciones Santo Tomé, Goya y Curuzú Cuatía.

Por último, también volverán a atender al público -bajo un sistema de turno previo- las oficinas de la Anses de las ciudades de La Rioja y Catamarca.

Te puede interesar

19-12-2020_las_mujeres_campesinas_de_la (1)

Las mujeres campesinas violentadas ya tienen un refugio para huir de sus agresores

Sures Noticias
Argentina 19/12/2020

Las mujeres campesinas de la zona hortícola del Gran La Plata que se encuentren en situación de violencia de género cuentan desde hoy con un refugio transitorio, construido también por trabajadoras rurales, que les permitirá alejarse de sus agresores y donde además recibirán una capacitación laboral para que puedan organizarse un futuro libre de violencias.

202002060041-1024x576

Juicio y sentencia popular a la Deuda y al FMI

Sures Noticias
Argentina 14/12/2020

El 14 de diciembre, a las 17 hs., les jueces Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Nina Brugo, Alejandro Bercovich y Miguel Julio Rodríguez Villafañe, presentarán su Sentencia en el Juicio Popular a la Deuda y al FMI. Será trasmitida en Vivo por el canal de Youtube de la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda.

ctep

Movimientos sociales y gremios se movilizan por el Día de la Soberanía

Sures Noticias
Argentina 20/11/2020

Sindicatos y movimientos sociales se movilizarán hoy al monumento a los Caídos en Malvinas con motivo del Día de la Soberanía y efectuarán un reclamo para que las políticas de asistencia "garanticen un piso de ingreso" para que la pospandemia de coronavirus brinde "condiciones de justicia social".

g1535

Organismos de DD.HH acusaron a Paraguay de “estado terrorista” por la muerte de dos niñas argentinas

Sures Noticias
Argentina 13/01/2021

Organismos de derechos humanos y organizaciones politicas acusaron hoy a Paraguay de ser un “estado terrorista” por el asesinato de dos niñas argentinas en un presunto operativo contra la guerrilla Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), reclamaron una investigación independiente y exhortaron a las autoridades a permitir el ingreso a su país del Equipo Argentino de Antropología.

Lo más visto

26219386_1608510089216716_1517956453040013799_n

Nueva ley de alquileres: Cuando el Estado regula al mercado inmobiliario, este reacciona adoptando un comportamiento extorsivo

Sures Noticias
Córdoba 05/01/2021

Franca D'Amico, Presidenta de CoopinCo* (Cooperativas Inquilinos Córdoba) diálogo con Sures Noticias sobre la implementación de la nueva ley de alquileres (Ley 27.551). “El comportamiento asumido por el mercado inmobiliario, luego de la sanción de la ley, fue intentar desprestigiar a la misma”, afirma D'Amico. ¿Qué deben hacer los inquilinos ante esta situación? Este y otros interrogantes son respondidos por la Titular de CoopinCo.