suresnoticias suresnoticias

El colectivo Ni Una Menos convoca para este miércoles a nuevo ruidazo y el jueves a concentración

Bajo la consigna "Nuestras luchas no están en cuarentena" Invitan a que en todos los balcones, patios y terrazas a exigir presupuesto para enfrentar la violencia que se cobra las vidas de mujeres todos los días. En tanto el jueves a las 12 hs. concentran en el Polo de la mujer.

Córdoba 12/05/2020 Sures Noticias Sures Noticias
cartel-niunamenos (1)
Foto Press

Los femicidios, transfemicidios y la violencia machista siguen en medio de la pandemia. Por eso ¡Nuestras luchas no entran en cuarentena! Con los cuidados necesarios y respetando el distanciamiento, salimos a reclamar porque son nuestras vidas las que están en juego. Exigimos presupuesto para la prevención y erradicación de la violencia machista. Hoy más que nunca ¡El Estado y los gobiernos son responsables!. Indican las convocatorias. 

WhatsApp Image 2020-05-12 at 13.17.52


WhatsApp Image 2020-05-12 at 11.55.24


Te puede interesar

Lo más visto

Status (3)

Dictaron sentencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad en Córdoba en la causa Diedrichs-Herrera

Sures Noticias
Córdoba 22/02/2021

Concluyo a las 16 hs. el Jucio por delitos de lesa humandidad conocido como la causa Diedrichs-Herrera, La Mesa de Trabajo realizó una vigilia en puerta de Tribunales federales para acompañar la sentencia, con acceso especial al corralito de lectura de la sentencia. En las redes sociales las y los ciudadados siguieron la sentencia con los HT #EstoyEnLaSentencia y #AcompañemosLaSentencia