CANDIDATA

CRISTINA KIRCHNER con GUSTAVO SYLVESTRE en MINUTO UNO (4)

Cristina será candidata a legisladora bonaerense, lo confirmó en un "entrevista" condescendiente en C5N

Sures Noticias
Argentina03 de junio de 2025

Cristina Kirchner confirmó que será candidata en las elecciones bonaerenses y trató a Milei de “marginal". La ex presidenta criticó a Kicillof, sin mencionarlo, con la estrategia del desdoblamiento electoral. Frases destacadas "No me gusta lo de volver a enamorar, hay que volver a representar", "No tiene sentido hablar de que no vamos a pagar la deuda" y "No es que la unidad te permita ganar, pero si estás dividido seguro que perdés y mal", entre otras. Se abren dudas si la candidatura sera testimonial.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-05-29 at 20.35.54

    "Las deudas se pagan, pero las estafas no": Claudio Lozano en Córdoba y un diagnóstico demoledor del proyecto Milei

    Sures Noticias
    Argentina02 de junio de 2025

    Con un auditorio nutrido en la histórica sede de la CGT Córdoba, Claudio Lozano, economista y ex diputado nacional, brindó una exposición sobre la deuda externa argentina, el rol del Fondo Monetario Internacional (FMI), el gobierno de Javier Milei y el contexto geopolítico global. El encuentro, titulado “Soberanía Siempre. Estafa, FMI y subordinación jamás”, reunió a organizaciones sociales, sindicales y políticas que buscan encontrar una salida colectiva ante lo que Lozano describió como un “proceso de disolución nacional”.

    gf0fl2me

    A 10 años de la primera marcha "Ni Una Menos"

    Sures Noticias
    Córdoba03 de junio de 2025

    Hoy, 3 de junio de 2025, se cumplen 10 años de la primera movilización de Ni Una Menos en Argentina, un movimiento que marcó un antes y un después en la lucha contra la violencia de género y los femicidios en el país y en toda América Latina. En cordoba los feminismos marcharán desde las 18 hs. desde Colón y Cañada, en tanto en Capital Federal lo harán mañana 4 de junio en coincidencia con la movilización de jubiladxs.

    drw32gs7

    Organizaciones y sindicatos, por fuera de la CGT, planean movilización contra las políticas del gobierno de Milei

    Sures Noticias
    Argentina05 de junio de 2025

    Sin la participación de la CGT, un grupo de gremios y organizaciones sociales ha formado un frente multisectorial que busca unificar las protestas contra las políticas del gobierno de Javier Milei. Bajo la denominación "Frente por la soberanía, el trabajo digno y salarios justos", este nuevo espacio pretende replicar el modelo del MTA de los años 90, operando paralelamente a la CGT.