
Brasil y Chile apuestan por Latam GPT, la primera inteligencia artificial del ConoSur
El gobierno de Lula participa en el desarrollo del primer modelo de lenguaje abierto que representará la cultura y la historia latinoamericanas.
El gobierno de Lula participa en el desarrollo del primer modelo de lenguaje abierto que representará la cultura y la historia latinoamericanas.
Una desarrolladora marplatense creó un juego gratuito donde el jugador recolecta especies marinas con el ROV SuBastian y esquiva “motosierras” que simbolizan los recortes presupuestarios. La propuesta busca homenajear a la investigación y denunciar el ajuste al sector científico.
Las organizaciones solicitan la detención del primer ministro israelí durante su posible visita programada a Argentina en septiembre, basándose en órdenes de la Corte Penal Internacional
Este miércoles se reunirán para dictaminar cinco pedidos de informes sobre el brote que ya suma más de 90 víctimas fatales en cuatro provincias. El tema había fracasado la semana pasada en el recinto por falta de quórum
No hay fumata aún. Se viven horas frenéticas en el alicaído espacio K en Córdoba hacia el cierre de las listas de candidatas y candidatos a diputados nacionales con la cual pretenden oponerse a Milei. En el ring, por un lado, la alternativa y expectativa de resurgimiento que representa en la militancia Coti San Pedro como cabeza de lista, y por el otro lado la pretensión repetitiva de encabezar de Pablo Carro, que expresa la continuidad de la caída sin fin y el ostracismo del espacio. Todo ello tironeado por la eventual fuga de votos hacia la opción neocordobesista que encara Natalia De La Sota.
Santa Cruz encabeza el ranking de provincias más caras para hacer las compras del mes. La diferencia entre la provincia patagónica y Misiones alcanza el 11% según un relevamiento privado que comparó precios de productos básicos en todo el país