
Roberto Gómez comenzó una huelga de hambre: es el último arrestado por protestar contra la ley de bases
Sures Noticias
Argentina03 de septiembre de 2024Roberto De La Cruz Gómez sigue siendo el último protestante detenido en el Complejo Penitenciario Federal de Máxima Seguridad I de Ezeiza, tras haber participado en la movilización del 12 de junio de 2024 contra la Ley Bases.








