suresnoticias suresnoticias

Amenazan a Consuelo Cabral, periodista de La Nueva Mañana por nota sobre la novia del femicida de Silvia Maddalena

El diario La Nueva Mañana repudio la agresión sufrida por la periodista Consuelo Cabral por parte de una cuenta de Facebook que la amenazó por escribir en el diario notas sobre género. No es la primera vez que ocurre señalan desde el medio de comunicación.

Córdoba 04/09/2018 Sures Noticias Sures Noticias
Screenshot_1
Captura FB La Nueva Mañana

"Este tipo me venía dejando mensajes en todas mis notas. Ahora se fue de mambo y dejó este comentario en la nota que publicamos ayer sobre la novia del femicida de Silvia Maddalena. " Señalo Consuelo Cabral en su cuenta de Facebook

luego agrega "En el diario ya dimos aviso a la Policía y vamos a hacer la denuncia en la Unidad Judicial. Porque más allá de que se esconda detrás de una cuenta falsa, el odio y la violencia son reales."

Dicho esto, me alegra muchísimo saber que después de contar su historia, Micaela consiguió trabajo y hoy -mientras yo denuncio esto- ella se está vistiendo para su primer día laboral. Concluye la colega.

Acá la nota donde lo dejó: https://lmdiario.com.ar/ noticia/94785/ descubrir-que-tu-esposo-es- un-femicida-y-denunciarlo

Tweet con captura del mensaje completo dejado en la cuenta de FB del diario 

Te puede interesar

8268b7f3-bc0b-4ea5-a2e3-cfa726ef2ce0

Interpusieron ante la Justicia Provincial una acción colectiva de Amparo Ambiental

Sures Noticias
Córdoba 14/10/2020

Integrantes de la CoDeBoNa (Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo) junto a vecinos/as de La Calera interpusieron ante la Justicia Provincial una “Acción Colectiva de Amparo Ambiental” solicitando se declare la “inaplicabilidad e inconstitucionalidad del art. 8 de la Ley Provincial 10.618 y la nulidad de la Resolución 412 de la Secretaría de Ambiente Provincial.

Lo más visto

5f84d41820938_1004x565

Comunidades Mapuche piden restitución por otro ancestro al Museo del Hombre

Sures Noticias
Argentina 12/10/2020

Comunidades Mapuche Tehuelche de la provincia de Buenos Aires pidieron ante el Museo del Hombre, de París, la restitución del cráneo de un ancestro que integra sus colecciones; que se suma al de otra comunidad Mapuche Tehuelche que le reclama a esa institución francesa la devolución del cráneo de un cacique desde 2015.