Convocan a manifestarse en el inicio del Juicio por el femicidio de Ivana Módica

Córdoba 03 de noviembre de 2022 Por Sures Noticias
Desde las 9 hs este 3 y 4 de noviembre de 2022 se concentrarán frente de Tribunales de Cruz del Eje – Vicente Olmos 550 - a exigir justicia por el Femicidio de Ivana Módica a manos del ex – vice-comodoro Javier Galván
Captura web_3-11-2022_114732_canalc.com.ar
Foto Press

La convocatoria de ATE señala: Hace un año y nueve meses, el ex – vice-comodoro Javier Galván acabó con la vida de nuestra compañera Ivana Módica, trabajadora civil de la Fuerza Aérea. Desde ese momento nos unimos en un solo grito “¡por ivana, por todas! ¡no nos callamos más!” y conquistamos nuevamente las calles pidiendo justicia, pero, sobre todo, un cambio profundo en las políticas de género en las Fuerzas Armadas.

Hoy, su muerte se ha transformado en lucha y cambio para las que seguimos. Hoy, a casi dos años, su femicida finalmente será juzgado y nosotras estaremos ahí, firmes, pidiendo justicia y cadena perpetua para Javier Galván. Será un enorme triunfo que demostrará que no vamos a permitir nunca más que estos sanos hijos del patriarcado queden impunes. Y por ello, nuestra lucha no cesará con la condena de Galván.

Convocamos a concentrarnos los días del juicio

WhatsApp Image 2022-11-03 at 10.22.32.

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora

Te puede interesar