suresnoticias suresnoticias

Últimas noticias

losardo-la-ministra-en-la-mira-del-kirchnerismo-1012785

Marcela Losardo: "La política del Gobierno es ayudar y mirar al otro"

Sures Noticias
Argentina 02/03/2021

La ministra de Justicia, Marcela Losardo, aseguró hoy que "la política del Gobierno es ayudar y mirar al otro, porque mirando al otro se reconoce a sí mismo", al lanzar esta tarde la nueva línea gratuita 168 del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) para la atención telefónica de casos de discriminación, racismo y xenofobia.

Grupo de docentes de la agrupación Izquierda Socialista y lista Bordo manifestaron en el centro de la ciudad

Un reducido grupo identificados con la Lista Bordó "Docentes en Marcha" se concentró en inmediaciones del Patio Olmos en rechazo al recorte salarial del Gobierno Provincial a trabajadores.

Córdoba 26/05/2020 Sures Noticias Sures Noticias
qqqq
Foto: Cap Vid

"No alcanza con paros virtuales. Necesitamos urgente coordinar todas las luchas y un paro provincial para que todas las luchas en la provincia triunfen", manifestaron.

Te puede interesar

IMG-20210105-WA0056-718x470

Dolor y conmoción: La joven Marcia Acuña fue encontrada sin vida. Se abren interrogantes

Sures Noticias
Córdoba 09/01/2021

La adolescente Marcia Acuña, quien era buscada desde el día 5 de enero pasado en la zona de San Isidro, próxima a la ciudad de Alta Gracia, fue hallada sin vida ni signos aparentes de violencia externa en la zona rural de san José de la Quintana, segun informó el ministerio Publico Fiscal de Córdoba. No obstante se abren divesros caminos para la investigación.

Lo más visto

Status (3)

Dictaron sentencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad en Córdoba en la causa Diedrichs-Herrera

Sures Noticias
Córdoba 22/02/2021

Concluyo a las 16 hs. el Jucio por delitos de lesa humandidad conocido como la causa Diedrichs-Herrera, La Mesa de Trabajo realizó una vigilia en puerta de Tribunales federales para acompañar la sentencia, con acceso especial al corralito de lectura de la sentencia. En las redes sociales las y los ciudadados siguieron la sentencia con los HT #EstoyEnLaSentencia y #AcompañemosLaSentencia