Asesinatos por violencia estatal

k8pnf29n

Frente antirrepresivo denuncia que 17 personas fueron asesinadas durante el gobierno de Llaryora a manos de las fuerzas de seguridad en Córdoba

Sures Noticias
Córdoba26 de agosto de 2024

La política represiva del gobierno de Llaryora va en consonancia con la política represiva de Milei, y de sus antecesores Schiaretti y De la Sota. Once de las muertes por parte del aparato represivo fueron en casos de gatillo fácil, en situaciones de persecución, o por medio de torturas durante detenciones. Las otras seis fueron en contextos de encierro, afirmaron desde sus redes sociales el Frente Antirrepresivo en Lucha de Córdoba.

    Lo más visto
    usdjfzgj (1)

    Bajo Ataque: 216 agresiones a periodistas desde la llegada de Javier Milei al poder

    Sures Noticias
    Argentina03 de mayo de 2025

    En tan solo 16 meses de gobierno, se documentaron más de 200 casos de violencia contra periodistas en Argentina. Un informe del Observatorio de la Palabra Democrática expone una sistemática avanzada contra la libertad de prensa, con el poder político como principal agresor y el propio presidente Javier Milei como figura central de los ataques.