---
canonical_url: "https://suresnoticias.com.ar/contenido/4934/cronograma-de-vacunacion-en-distintos-puntos-de-la-ciudad"
title: "Cronograma de vacunación en distintos puntos de la ciudad"
article_type: "Article"
description: "Salud continúa con el cronograma de vacunación en residencias de adultos mayores y puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba. Se ofrecerán las dosis del carné nacional y para Covid-19. Las vacunas del calendario oficial también están disponibles en los casi 800 vacunatorios de toda la provincia."
main_image: "https://suresnoticias.com.ar/download/multimedia.normal.8e499fd8fd4b9f39.VmFjdW5hY2lvbi00LTExX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2023-12-26T09:20:00-03:00"
date_modified: "2023-12-26T09:31:09-03:00"
tags:
  - "Cronograma de vacunación"
author_name: "Sures Noticias"
author_url: "https://suresnoticias.com.ar/usuario/2/sures-noticias"
author_bio: "Portal de noticias de Sures Consultora"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/suresnoticias/"
  - "https://twitter.com/SuresNoticias"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://suresnoticias.com.ar/categoria/6/cordoba"
---

# Cronograma de vacunación en distintos puntos de la ciudad

![Vacunacion-4-11](/download/multimedia.normal.8e499fd8fd4b9f39.VmFjdW5hY2lvbi00LTExX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Foto Prensa Gob. Cba.*

El equipo de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, continúan su recorrido semanal por distintas residencias de adultos mayores y puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba. Se ofrecerán las dosis del carné nacional y para Covid-19.

El propósito de la propuesta es ampliar el acceso a la vacunación y avanzar en las coberturas para la adecuada protección de la comunidad. Cabe aclarar que todas las vacunas que se colocan tienen comprobada su eficacia y seguridad, y son parte de políticas sanitarias para prevenir enfermedades y evitar sus complicaciones.

Para conocer las dosis que corresponden de acuerdo a la edad y situación de salud de cada persona, se puede ingresar [aquí](https://ministeriodesalud.cba.gov.ar/prevencion-y-cuidados/inmunizaciones/).

La cartera sanitaria recuerda que, además de estos recorridos, las diferentes vacunas se encuentran disponibles, en los más de[800 vacunatorios](https://ministeriodesalud.cba.gov.ar/centros-de-vacunacion/) distribuidos en la provincia.

**Cronograma de la semana**

Martes 26

Mundo Helado – Parque Industrial Sur, Av. Armada Argentina km 4, de 9:30 a 13.  
Miércoles 27

Sanatorio Francés – B° Alta Córdoba, José Baigorri 749, desde las 10:30.  
Residencia Jardín del Edén – B° Jardín Espinosa, Los Hornillos 1589, desde las 9:30.  
Jueves 28

Estadio Mario Alberto Kempes, ingreso sur, de 8:45 a 13.  
Viernes 29

Sanatorio Francés – B° Alta Córdoba, José Baigorri 749, desde las 10:30.  
Merendero de Jesús – B° Villa la Tablita, de 9:30 a 14.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
