suresnoticias suresnoticias

Nueva edición de Invicines "El cine de los invisibles"

Este año del 1 al 7 de Septiembre se realiza el 5to Festival de Cine Social, festival autogestivo de Córdoba. El festival cuenta con actividades itinerantes a lo largo del año en Córdoba y el resto del país. Los organizadores dieron a conocer la programación Invicines 2019.

Cultura 29/08/2019 Sures Noticias Sures Noticias
IMG-20190829-WA0001
Foto: Captura Video “La cuerpa activa” de Luisina Azul Barrera, Valentina Domínguez y Laura Morena Ledesma Burela. Será parte de la programación.

La 5ta. Edición del Festival de cine social Invicines es un festival de cine social con el propósito de mostrar un cine que no tiene pantalla habitualmente, promueve espacios de aprendizaje audiovisual gratuito, es un espacion para dialogar con realizadores y referentes sociales, presenta actividades en contexto de encierro y se propone generar espacios de creación colectiva.
El festival cuenta con actividades itinerantes a lo largo del año en Córdoba y el resto del país.

Programación Invicines 2019


INVICINES FOL FRENTE

INVICINES FOL DORSO


Te puede interesar

Lo más visto

descarga

Denuncian a agencias del Gobierno de Córdoba por negacionistas de la dictadura cívico militar de 1976.

Sures Noticias
Córdoba 22/11/2020

Durante la programación especial producida para la Noche de los Museos en Córdoba, estrenada el pasado 20 de noviembre por el canal de YouTube de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se emitió un vídeo realizado por la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de la Provincia de Córdoba,  en el que se describe el acontecimiento del Mundial '78 en nuestra ciudad, y su repercusión deportiva y festiva, evitando  en todo su contenido  precisar que el mismo se realizó bajo la dictadura cívico militar eclesiástica más sangrienta de la Argentina, señalaron en la denuncia desde el Colectivo Más Democracia

1558105711164

El último exilio de Pino Solanas

Federico Pérez / Nota de Redacción
Argentina 07/11/2020

El plenipotenciario argentino ante UNESCO, Fernando Solanas, falleció este fin de semana por COVID-19. Dirigente político y realizador audiovisual, dejó obras como El Exilio de Gardel, Sur y La Hora de los Hornos. Además de proyectos políticos como el Frente del Sur, el Frente Grande y una huella en la centroizquierda argie.