suresnoticias suresnoticias

Continua la busqueda de Marcia, la joven permanece desaparecida hace 4 días

Se cumplen 4 días de la busqueda de Marcia Acuña, la adolescente de 16 años oriunda de Villa San Isidro, quien esta ausente de su casa desde el pasado martes pasado. varias hipótesis en torno a su desaparición. Se suma el pedido de aparicion de un joven desaparecido en la ciudad de Alta Gracia.

Córdoba 08/01/2021 Sures Noticias Sures Noticias
IMG-20210105-WA0056-718x470
Marcia Acuña. Foto Gentileza

La Fiscalía de Feria de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, reforzo el pedido de colaboración para dar con el paradero de Marcia Dominga Acuña 16 años de edad. Mide 1.60 aproximadamente, es de contextura delgada. Tiene cabello largo lacio de color negro con una mecha en color turquesa, no posee tatuajes ni cicatrices visibles. Habría sido vista por última vez el día 5 de enero0 a las 2 de la mañana; vestía un short a rayas de color verde con rosa y blanco con una remera deportiva de color negra y crocs de color morado.  Se solicita que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a la Sub-Comisaría de Anisacate, teléfono 03547-494910,   o a la dependencia policial o judicial más cercana.

Hoy un amplio equipo de rescatistas, voluntarios e investigadores, volverán a rastrillar la zona de Villa San Isidro, más precisamente en cercanías de la casa de la tia de la joven, donde ella vive. “Ademas recorreremos los espejos de agua y zona de chacras” confirmaron fuentes policiales a Resumen de la Región.

Segun fuentes en off consultadas por Sures Noticias se analizan varias hipotesis entorno a la ausencia de Marcia, una de elllas que fue victima de la trata de personas, temas en torno a hechos familiares o huida.  

Otro caso 

Se trata de la desaparición de un joven de la ciudad de Alta Gracia. 

La Fiscalía de Instrucción de Feria de esta ciudad Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, pidió colaboración para dar con el paradero de Albano Nicolás Guevara de 35 años de edad. Fue visto por última vez el día sábado 2 a las 2 de la madrugada en calle Giorello y Paravachasca de Alta Gracia. El ciudadano padece problemas de asma y respiratorios,  posee un tubo en la tráquea y es ronco,  es de contextura física robusta, de 1,70 de altura, con barba en toda la cara, tés trigueña, pelo corto negro, un tatuaje en el pie derecho, no posee piercings, vestía una remera color crema y bermuda con rayas de todos colores en forma de calavera, y zapatillas color blancas, celeste y negra, marca Nike,  el mismo llevaba una mochila color negra con ropa. Ante cualquier novedad sobre su paradero, se solicita que se informe a los siguientes Tel. 03547- 427897 interno. 50802/03 Unidad Judicial de Alta Gracia, o comisaría más cercana. Adjunto fotografía del ciudadano.

IMG-20210106-WA0055Foto MPF Córdoba

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-12 at 16.48.26

Asociación de Fotógrafos y Camarógrafos profesionales de la Provincia de Córdoba inaugura muestra en el Buen Pastor

Sures Noticias
Córdoba 21/09/2021

La Asociación de Fotógrafos y Camarógrafos profesionales de la provincia de Córdoba (AFC) organiza la muestra fotográfica “4 Ensayos” que se exhibirá en la Fotogalería del Paseo del Buen Pastor entre los días 23 de septiembre y 13 de diciembre del corriente año. La muestra será inaugurada el 23 de septiembre del corriente a las 19:30 horas.

Screenshot - 2021-09-23T174031.766

Convocan en Córdoba a una acción ciudadana contra el colapso ambiental

Sures Noticias
Córdoba 23/09/2021

Este viernes 24 de septiembre a las 17 horas en Colón y Cañada de Córdoba capital, se invita a la comunidad cordobesa a participar del #24S, una acción mundial contra el cambio climático y el calentamiento global. Organizada por Jóvenes por el Clima Córdoba, Eco House Córdoba, Fundación Tierra y Vida y Agenda Ambiental Córdoba