suresnoticias suresnoticias

Últimas noticias

161220

Detienen al décimo imputado en la causa de los sanadores «egipcios»

Sures Noticias
Córdoba 12/04/2021

Se entregó en la Unidad de Delitos Económicos de Córdoba, el último de los imputados en la causa por supuestas estafas que se habrían originado en el grupo de los denominados «sanadores egipcios». Así lo informó la Fiscalía de Instrucción de Cura Brochero a cargo de Analía Gallaratto.

EyxdGo5WEAEkPVf

En la TV conductores ya usan tapabocas y avanza la campaña #barbijoenlatv

Sures Noticias
Argentina 12/04/2021

Los conductores de la primera edición del noticiero de la Televisión Pública utilizaron esta mañana tapabocas en la transmisión al aire y se convirtieron así en los primeros periodistas en hacerse eco de una iniciativa lanzada a través de las redes sociales para pedir que el barbijo sea utilizado ante cámaras, luego del fallecimiento del periodista Mauro Viale por coronavirus, ocurrido anoche.

santiago-cafiero

Cafiero encabeza reunión con científicos en Casa Rosada mientras avanza el plan de vacunación

Sures Noticias
Argentina 12/04/2021

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará esta tarde una reunión con científicos en la Casa Rosada, como parte de los encuentros que viene llevando adelante el Gobierno nacional para definir acciones de prevención y mitigación de la segunda ola de coronavirus, al tiempo que avanza el plan oficial de vacunación sobre el personal de salud y la población vulnerable.

Megaoperativo policial en el sitio de memoria Refugio Libertad. Repudio de la comunidad

La organizacion Trbajadores Unidos por la Tierra denuncio el megaoperativo policial de más de 50 efectivos que se presentaron para allanarel Refugio Libertad

Córdoba 24/07/2020 Sures Noticias Sures Noticias
WhatsApp Image 2020-07-24 at 10.48.41
Foto Gentileza

El comunicado completo

Un megaoperativo policial de más de 50 efectivos están allanando el Refugio Libertad en Zona de San Isidro / La Quintana que fue recuperado por Trabajadores Unidos por la Tierra.

El excesivo depliegue de Guardia de infantería, Brigada de explosivos, División de canes, Caballería, entre otros, en el ex batallón 141 es por la supuesta búsqueda de seis chanchos robados, sin embargo están intimidando, dando vuelta todo el predio, amenazando con llevarse otros animales y hasta una sembradora de mano. En un sitio de Memoria que fue testigo de violaciones de Derechos Humanos, no toleraremos el pisoteo de nuestros derechos.

Exigimos a la Fiscalía 2 a cargo de Peralta Ottonelo que se haga presente para garantizar nuestros derechos y los límites del allanamiento a cargo del oficial principal Reartes.

Te puede interesar

Industrias_gas_Punilla-3

Se habilitó la ampliación de la red domiciliaria de gas natural en Alto Alegre

Sures Noticias
Córdoba 12/02/2021

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto de habilitación de la segunda etapa de redes domiciliarias. La obra requirió una inversión superior a los 2 millones de pesos, y permitirá que 408 vecinos se vean beneficiados. Además, se prevé la construcción de un Parque Industrial para impulsar la radicación de industrias y empresas.

Lo más visto