suresnoticias suresnoticias

Últimas noticias

losardo-la-ministra-en-la-mira-del-kirchnerismo-1012785

Marcela Losardo: "La política del Gobierno es ayudar y mirar al otro"

Sures Noticias
Argentina 02/03/2021

La ministra de Justicia, Marcela Losardo, aseguró hoy que "la política del Gobierno es ayudar y mirar al otro, porque mirando al otro se reconoce a sí mismo", al lanzar esta tarde la nueva línea gratuita 168 del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) para la atención telefónica de casos de discriminación, racismo y xenofobia.

Lula inicia una investigación privada para revisar los datos de Odebrecht

Los abogados del expresidente brasileño Luis Inacio Lula da Silva iniciaron una investigación propia en busca de evidencias que puedan ser utilizadas en su defensa en los procesos de Lava Jato.

Mundo 15/06/2020 Sures Noticias Sures Noticias
lula
Foto: Press

El equipo legal del expresidente quiere solicitar a los fiscales en Suiza el acceso a los archivos originales del sistema de sobornos de Odebrecht. Los materiales podrían indicar la inocencia de Lula, e incluso revelar ilegalidades en las pesquisas realizadas durante el proceso judicial.


Fuente RT Español

Te puede interesar

ipys_los-riesgos-y-violencia-incrementan-cuando-se-es-mujer-periodista-large_848x565_g44PdbX7YWZUkSog2g16II1v4DD5p8tVNiI72tbj

59 periodistas asesinados en 2020, según un informe de la Unesco

Sures Noticias
Mundo 23/12/2020

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) reveló hoy en un informe que 59 periodistas fueron asesinados en el mundo durante 2020, con América latina y Asia Pacífico como las regiones más afectadas, con 22 en cada una, y sostuvo que la impunidad para los asesinos debilita la libertad de prensa.

Lo más visto

Status (3)

Dictaron sentencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad en Córdoba en la causa Diedrichs-Herrera

Sures Noticias
Córdoba 22/02/2021

Concluyo a las 16 hs. el Jucio por delitos de lesa humandidad conocido como la causa Diedrichs-Herrera, La Mesa de Trabajo realizó una vigilia en puerta de Tribunales federales para acompañar la sentencia, con acceso especial al corralito de lectura de la sentencia. En las redes sociales las y los ciudadados siguieron la sentencia con los HT #EstoyEnLaSentencia y #AcompañemosLaSentencia