suresnoticias suresnoticias

Presentan segundo tomo del colectivo Historias Desobedientes, de hijos e hijas de genocidas

Después de su primer volumen, "Escritos desobedientes", que recopila las historias de hijos, hijas y familiares de genocidas por la memoria, la verdad y la justicia, el próximo martes habrá una presentación virtual de un segundo volumen en versión digital que recupera las intervenciones desarrolladas en el primer encuentro internacional del colectivo Historias Desobedientes, creado en 2017.

Argentina 24/05/2020 Sures Noticias Sures Noticias
nº133-montse
Foto: Tesis11

La presentación del libro, titulado "Nosotrxs. Historias Desobedientes. Primer Encuentro Internacional de familiares de genocidas por la Memoria, la Verdad y la Justicia"- se realizará el próximo martes a las 18 a través del canal Youtube de AMP Es Dignidad y contará con la participación del Secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti; Victoria Montenegro, Rogelio De Leonardi, Patrizia Violi e integrantes de Historias Desobedientes.

El volumen recupera las intervenciones desarrolladas en el Primer Encuentro Internacional de Historias Desobedientes de noviembre de 2018, cuidadas por sus autores y cuenta con textos de Adriana Taboada, Alexandra Senfft, Ana Berezin, Daniel Feierstein, Gloria Elgueta Pinto, Liliana Furiò, Mariana Dopazo, Nora Cortiñas, Pablo Llonto, Uki Goñi, Florencia Jibaja Albarez, Verónica Estay Stange, Vittoria é Natto, Lizy Raggio y Carolina Bartalini.

Para más información sobre el libro, que estará habilitado para descarga gratuita desde el próximo martes, ingresar a la cuenta de Instagram historiasdesobedientes.

scrnli_24_5_2020 14-46-42

Te puede interesar

ctep

Movimientos sociales y gremios se movilizan por el Día de la Soberanía

Sures Noticias
Argentina 20/11/2020

Sindicatos y movimientos sociales se movilizarán hoy al monumento a los Caídos en Malvinas con motivo del Día de la Soberanía y efectuarán un reclamo para que las políticas de asistencia "garanticen un piso de ingreso" para que la pospandemia de coronavirus brinde "condiciones de justicia social".

Lo más visto

26219386_1608510089216716_1517956453040013799_n

Nueva ley de alquileres: Cuando el Estado regula al mercado inmobiliario, este reacciona adoptando un comportamiento extorsivo

Sures Noticias
Córdoba 05/01/2021

Franca D'Amico, Presidenta de CoopinCo* (Cooperativas Inquilinos Córdoba) diálogo con Sures Noticias sobre la implementación de la nueva ley de alquileres (Ley 27.551). “El comportamiento asumido por el mercado inmobiliario, luego de la sanción de la ley, fue intentar desprestigiar a la misma”, afirma D'Amico. ¿Qué deben hacer los inquilinos ante esta situación? Este y otros interrogantes son respondidos por la Titular de CoopinCo.